Pijama Party

” Fiestas de pijamas “

Horario: 21.30 pm – 09.00 am precio: 20€/niño (mínimo 20 niños, son los que hay que cubrir aunque la fiesta sea de menos). Edad: a partir 5 años.
Para niños entre 8 y 12 años son geniales. grupos cerrados la presencia de adultos no es obligada, pero si alguna mamá quiere quedarse a dormir con nosotros pues estaremos encantados de que compartan la experiencia con nosotros (2 o 3).

Actividades de la noche:

– cena – rato de juego – pintar uñas. – pintar pelo. – bailes. – manequichallence – musically – clase de “zumba” – competición de baile – guerra de almohadas.
– gincanna en el recinto y si el verano un juego exterior con linternas, en invierno juego dentro sin luz con linternas.

Y para finalizar palomitas con proyección de película en pantalla gigante (para la peli te pido títulos preferidos del anfitrión/a). Este año hemos adquirido más luces de discoteca para la noche, luz negra y pintura facial flúor.

Los “peques” se lo pasan Genial!!!! y al ser grupo únicos si querèis personalizar algo no hay problema, esta nuestra propuesta pero si queréis algo diferente (tematizar la noche, mas juegos que bailes, olimpiadas de deporte,,,,etc) solo hay que comentarlo.